Sports

Juan Reynoso sumó su quinta ‘cruzazuleada’ desde que llegó a La Máquina


Cruz Azul culminó la Jornada 3 del Clausura 2022 como el líder del torneo; sin embargo, tras el empate que le sacó Monterrey en los últimos minutos, el entrenador Juan Reynoso sumó su quinta ‘cruzazuleada‘ desde que tomó las riendas de La Máquina.

Otra vez los ‘fantasmas‘ se hicieron presente en el conjunto celeste y es que La Máquina aprovechó que los Rayados de quedaron con un hombre menos para tomar la delantera de dos goles, pero lo inesperado llegó cerca de la recta final del encuentro cuando el cuadro local igualó el marcador, luego de que Santiago Giménez también fuera expulsado. 

Todo parecía indicar que cuando los de La Noria lograron terminar con su larga sequía de títulos este mal había terminado, tras romper récords durante el Guardianes 2021; sin embargo, para el siguiente semestre algunas ‘cruzazuleadas‘ le abollaron su corona con las que dejaron ir los tres puntos de último momento. 

Juan Reynoso dirigiendo a Cruz Azul en la Liga MX

Previo a dicha ‘cruzazuleada’, Pumas fue el encargado me amargarle la victoria a los cementeros, tras remontar el 1-3 que había hecho La Máquina antes del primer tiempo, pues en la parte complementaria los universitarios le dieron la vuelta al marcador siendo al 84′ cuando pusieron el 4-3.

En la Jornada 15 del Apertura 2021, gracias a un tanto de Gilberto Sepúlveda, el Rebaño rescató el empate durante el tiempo de compensación del segundo tiempo. Mientras que para la fecha cinco, Cruz Azul tomaba la delantera frente a Monterrey con un tanto de Jonathan Rodríguez, pero fue el canterano José Alvarado, quien puso el 1-1 en el 90+1′.

Finalmente, en el arranque de dicho certamen, todo parecía indicar que Cruz Azul estaría logrando su primera victoria ante Santos luego de un tanto del ‘Bebote’, pero con una pena máxima en contra, ambas escuadras repartieron puntos con el tiro de Diego Valdés desde los once pasos.

Juan Reynoso dirigiendo a Cruz Azul en la Liga MX

¿CUÁLES HAN SIDO LAS ‘CRUZAZULEADAS’ DE REYNOSO?

MONTERREY LE APAGÓ LA FIESTA 
La quinta ‘cruzazuleada’ de Cruz Azul bajo las órdenes de Juan Reynoso llegó frente a Monterrey durante la Jornada 3 del Clausura 2022. La Máquina tomó la delantera gracias a la participación de Uriel Antuna y Brayan Angulo; sin embargo, confiados de que ya tenían la victoria, Rogelio Funes y César Montes pusieron el 2-2, tras anotar al 90+2′ y 90+7′, respectivamente. 

PUMAS REMONTÓ
En la última jornada del A2021, la fiesta de goles empezó desde muy temprano, Pumas anotó al 6′; sin embargo, Cruz Azul se adelantó con tres tantos antes de irse al descanso con un triplete de Roberto Alvarado, pero conjunto del Pedregal calificó al Repechaje del A2021, luego de que terminaron venciendo 4-3 a los cementeros.

EL REBAÑO LES IGUALÓ CERCA DE LA RECTA FINAL
Para la fecha 15 de A2021, Chivas recibió a Cruz Azul, quien antes de culminar el primer tiempo ganaba gracias a Jonathan Rodríguez que le daba la victoria a La Máquina, quien venció a Raúl Gudiño para poner el 0-1, pero el defensa Gilberto Sepúlveda puso el 1-1 al 90+4′.

AL 90+1′ MONTERREY SACÓ EL EMPATE 
Gracias al exgoleador Jonathan Rodríguez, La Máquina celebrará el 0-1, luego de que el charrúa cobrara la pena máxima para darle la victoria momentánea a Cruz Azul, ya que cerca de la recta final José Alfonso Alvarado igualó la pizarra en el partido correspondiente de la J5 del Apertura 2021. 

UN PENALTI LE DIO EL EMPATE A SANTOS 
En el marco de la segunda fecha del A2021, los celestes tenían la ventaja por la mínima después de que el canterano Santiago Giménez marcará al minuto 64, pero un penalti de último momento le permitió a Santos rescatar un punto, luego de que Diego Valdés cobrara el tiro desde los once pasos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIRECTIVA DE CRUZ AZUL EXPLOTA CONTRA POL FERNÁNDEZ: “NOS DEJA CON UN MAL SABOR DE BOCA”



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.