Politics

Juan Reynoso: La ausencia del público es un mensaje subliminal



Ciudad de México /

Uno de los partidos que genera más expectativa en el calendario de la Liga MX es sin duda el Cruz Azul vs Pumas, encuentros que por lo regular registra un lleno en las tribunas de cualquier estadio donde se enfrenten, pero luego de los lamentables hechos ocurridos el pasado sábado en el estadio La Corregidora; el estadio Azteca registró una entrada de 12 mil 686 personas, una entrada bastante baja para este encuentro.

Ante unas tribunas vacías, el técnico de La Máquina Juan Reynoso espera generar mayor confianza en los aficionados para que regresen a los estadios, aunque reconoce que será un proceso largo.

“Creo que la gente nos da un mensaje muy subliminal y hay que acatarlo para que nuevamente ganen confianza de venir con la familia en una tarde-noche de futbol total y que no haya riesgo, pero eso será un proceso largo. Hoy habría que entender lo que nos dice ese poco aforo para que el estadio no esté con una afluencia importante”, explicó el timonel peruano en conferencia de prensa.

Asimismo, el sudamericano recordó aquellas entradas en las que llegaban familias enteras a disfrutar de un partido de futbol sin riesgo de conflictos en las tribunas.

“El entorno quería dar un mensaje y hoy todos estamos en la misma intención de cuidar ese mensaje. Hay que felicitarnos todos porque no solo depende de los aficionados, también depende de lo que hagamos en el campo los jugadores, cuerpo técnico y directivos, creo que el mundo del futbol mexicano, desde el 94 que estoy acá me encantaba, venían padres, niños, era una verdadera fiesta familiar y ojalá se pueda retomar y sigamos disfrutando de este bello deporte”.

Tranquilo

Tras la victoria de 2-1 ante Pumas, Reynoso reconoció que el resultado les da paz para seguir trabajando después de tres derrotas como local, además señaló que a su Máquina le falta para llegar a su ‘techo’ futbolístico.

“Tranquilidad, habíamos tenido derrotas que no estaban presupuestadas, pero también logramos puntos importantes fuera. Hoy nos da que de local debemos seguir por la misma situación de que se queden los tres puntos en casa. El techo en nuestro rendimiento aún está lejos, nos vamos conociendo, Dios quiera venga el momento importante que es la Liguilla nos agarre más descansados Dios quiera pudiendo pelear una final de Concacaf”.

Por otro lado, Reynoso aceptó que vencer a los universitarios le brinda un gran envión anímico para enfrentar el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf (Concachampions)

“Te da un plus en la parte anímica, veníamos de resultados frustrantes en los que el equipo había generado y terminamos perdiendo partidos que ya teníamos encausados. Hoy vamos mostrando solidez. El equipo está bien y nos da ese envión anímico para viajar el lunes y cerrar la eliminatoria ante Montreal”.

​FCM





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close