Entertainment

Juan Pablo Medina regresa al cine tras el episodio de salud que sufrió


Tras una difícil prueba de vida, el actor compartió que será parte de la película “Soy tu fan”, que se estrenará en septiembre.

Por Karen Huerta

Tras haberse ausentado un tiempo de la televisión por una crisis de salud que lo llevó a perder su pierna derecha, Juan Pablo Medina está listo para regresar a la pantalla grande, de hecho, ya comenzó el rodaje de la película “Soy tu fan”, la cual grabó antes de sufrir el infarto silencioso que tuvo el año pasado.

El primer adelanto de su próximo proyecto ya circula en las redes, debido a que Medina y el resto del elenco compartieron una escena de este proyecto. En el video se puede ver a Johanna Murillo, Dolores Fonzi y a Juan Pablo Medina cantando el tema de la serie, que fans han esperado más de una década para ver.

En entrevista, el actor reveló que una de sus más grandes preocupaciones tras la cirugía, era no tener claro cómo sería su vida y su carrera a partir de ese momento, reconoce que ha sido muy retador verse en proyectos, ya que ha tenido múltiples propuestas de trabajo, “yo pensé que iba a ser complicado y nada”, declaró.

Después de haber pasado por una etapa complicada en cuanto a su salud física y emocional, Juan Pablo asegura que se siente listo para volver a hacer lo que más le apasiona y está preparado para llevar a cabo su primer proyecto usando su prótesis, aunque no ha dado lujo de detalle sobre qué trata su siguiente proyecto, pero reveló que trabajará con amigos y se siente muy tranquilo gracias a sus atenciones y a la de la producción.

Te puede interesar: JUAN PABLO MEDINA REAPARECE CON PRÓTESIS Y COMPARTE SU EXPERIENCIA

NOVIA DE JUAN PABLO MEDINA REVELA CÓMO SE ENCUENTRA EL ACTOR TRAS PERDER UNA PIERNA

JUAN PABLO COMPARTE LOS AVANCES DE SU REHABILITACIÓN

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close