Entertainment

Jennifer Lopez presenta a su hija Emme con lenguaje inclusivo


La famosa cantante y su hija protagonizaron la presentación más emotiva en el escenario cuando Emme fue presentada abiertamente como persona no binaria.

Por Samia Becil Canavati

Durante la Gala Diamante Azul de los Dodgers en Los Ángeles, Jennifer Lopez presentó varios de sus éxitos. Aunque su presentación fue espectacular, como siempre, lo que realmente dejó de qué hablar fue el momento en el que subió su hija Emme al escenario.

A la mitad de su presentación, hizo una pausa para introducir a quien antes conocíamos como su hija Emme, ahora usando el pronombre “Elle”, el cual utilizan personas no binarias.

“Elle está muy ocupade. Me ha costado mucho que salga aquí conmigo. Es mi persona favorita con la que cantar” dijo la cantante minutos antes de que Emme subiera al escenario. Al presentar a su hije de esta manera, JLo, demostró que defiende y apoya su identidad LGBT.

Emme se presentó en el escenario para cantar junto a su mamá el sencillo “A Thousand Years” de Christina Perri, con una camisa y pantalones cortos anchos de colores rosa y agarrando en su mano derecha un micrófono de colores. También cantaron juntas “Born in the USA” de Bruce Springsteen, la misma que interpretaron juntas en el Super Bowl 2020.

jennifer lopez y su hija
Foto: Getty Images

 

Seguir leyendo: LA RAZÓN POR LA QUE JENNIFER LOPEZ IBA A SER CENSURADA DEL SUPER BOWL

Jennifer Lopez se prepara para llegar al altar con este sensacional vestido de novia

¿CUÁNDO SERÁ LA BODA DE JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK? ESTO ES LO QUE SABEMOS



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close