Entertainment

Inauguran el Gabinete by Montblanc en Manifesto Art Collector Forum


Con el objetivo de apoyar y expandir el campo del arte y de la cultura, Montblanc crea un espacio dedicado a las artes plásticas mexicanas contemporáneas en colaboración con Manifesto.

Con la finalidad de que puedan lograr su máxima expresión a través de diferentes obras elaboradas con tintas de la Maison. Montblanc comisionó 32 obras a los artistas mexicanos: Juan Carlos Macías, Victor Hugo Perez, Ana Luisa Rebora, Armando Meléndez, Rocío Saenz, Bernard Resve, Jeff Blanco, Paul Lozano, Satterugly, Mauricio Cardenas, Carlos Torres, Paulina Goca, Yair Sikorski e Iñigo.

montblanc
Foto: Cortesía

 

En el corte de listón, Katerine Bergengruen Directora de Manifesto, expresó el gran logro que representa que una galería mexicana colabore con una marca internacional, ya que muestra el impulso que se le está dando a la plástica contemporánea mexicana.

Posteriormente, Elodie Sprung Directora de Retail de Montblanc, mencionó la importancia que Montblanc le otorga al arte, haciendo referencia a sus ediciones “Mecenas del Arte”.

En el corte de listón estuvieron presentes Katerine Bergengruen (Directora de Manifesto), Elodie Sprung (Directora de Retail de Montblanc), Daniel Parés (Director de Relaciones Públicas de Manifesto), Aline Heydenreich (Trade Marketing Manager de Montblanc).

montblanc
Foto: Cortesía

Su compromiso con el arte…

Montblanc tiene una gran afinidad con el arte, desde 1992 ha rendido homenaje a grandes personajes de la historia que han logrado diferentes atribuciones al mundo del arte y de la cultura, a través de su colección “Mecenas del Arte”, y ha participado en diversos proyectos que celebran y premian mecenazgos.

montblanc
Foto: Cortesía

Este año se celebra el último año de la colección Montblanc Mecenas del Arte con una edición de escritura dedicada al legado de la Reina Victoria y el Príncipe Alberto, la pareja real, y que reflejan el estilo sofisticado y los altos estándares que definen a la Maison.

montblanc
Foto: Cortesía

El Gabinete by Montblanc se encontrará abierto al público de lunes a domingo, en un horario de 11:00 am a 9:00 pm hasta el día primero de julio de 2022, para que el público pueda apreciar las piezas disponibles, al igual que se tendrán actividades como talleres de caligrafía y estudio grafológico, que se encuentran disponibles únicamente bajo invitación.

@Montblanc #InspireWriting

Seguir leyendo: MEXICANA GANA EL PREMIO ORTEGA Y GASSET A LA MEJOR FOTOGRAFÍA

FOTOS: La chica de rosa, Penélope Cruz deslumbra con este vestido de Chanel



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close