Politics

Harry Styles le presta el micrófono a un fan para que le pida matrimonio a su novia


Si algo nos queda muy claro es que Harry Styles es un verdadero tipazo en toda la extensión de la palabra.. Durante su carrera junto a One Direction y como solista ha demostrado el cariño que siente por las personas que lo siguen en cada paso que da. Sin embargo, ahora sí se voló la verdad porque le dio un momento inolvidable a una parejita que se comprometió en uno de sus conciertos.

Como recordarán, el cantante británico anda de gira por Europa promocionando su más reciente material discográfico, Harry’s House. En este tour –que por supuesto que llegará a México en uno cuantos meses – están pasando cosas espectaculares, como cuando le echó la mano a un joven para que saliera del clóset (POR ACÁ pueden checar lo que pasó). Pero en las últimas horas se hizo viral por regalarle un instante inolvidable a un par de tortolitos.

Harry Styles ayuda a fan a salir del clóset en pleno concierto
Foto: Getty Images

También puedes leer: Checa el pertubador nuevo tráiler de ‘Don’t Worry Darling’ con Florence Pugh y Harry Styles

Harry Styles se rifó prestando el micrófono para un momento especial

Resulta que el pasado 31 de julio, Harry Styles dio un concierto en la Altice Arena de Lisboa, en Portugal. Todo estaba relativamente normal hasta que entre el público, un chico le pidió al artista si le podía prestar el micrófono para cantarle dos líneas a su novia. El cantante de “As It Was” bromeó un poco, pues le preguntó cuánto tiempo llevaban juntos, pues no había manera de aceptar si solamente llevaban dos semanas de noviazgo.

El joven respondió que tenían un poco más de un año de relación y después de preguntarle al público si debía darle el micro, Harry aceptó y se lo pasó. De inmediato, este rifado lo tomó y sin pensarlo empezó a cantar “Can’t Help Falling in Love” de Elvis Presley para su novia, lo que hizo que las miles de personas se emocionaran. Pero luego de esto e inesperadamente, el chico sacó un anillo y le pidió matrimonio… y qué creen, dijo que sí. A continuación les dejamos el video:

Como era de esperarse, esta historia rápidamente le dio la vuelta al mundo y se hizo viral en el internet de las cosas. Por un lado, muchas personas dijeron que el chico hizo una de las propuestas más románticas y cool de la historia, aunque otros también le dieron el crédito a Harry Styles por hacer que esto sucediera. De cualquier manera y por si no les quedaba claro, el artista británico demostró una vez más que pocos tratan a sus fans como él.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close