Entertainment

Hace 10 años, Liliana Ríos descubrió su pasión en la Yoga


Hace al menos 10 años, Liliana Ríos se adentró en el mundo de la Yoga, ya que descubrió una fuerte pasión por ella y lo que conlleva.

Por Karen Huerta

Al principio, Liliana veía la Yoga como un deporte más, un tipo de ejercicio que se puede hacer en un gimnasio, con el tiempo se dio cuenta que era más que eso, más que una simple práctica es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo y mente.

Poco después de tomar este conjunto de disciplinas como una rutina, sintió efectos distintos que la adentraron en un actitud de observación y atención consciente. En la Yoga, Lili logra conectar con su cuerpo, respiración y pensamientos, es por eso por lo que comparte con sus seguidores su experiencia.

liliana yoga
Foto: Cortesía

 

De origen hindú hace más de 5000 años nació la Yoga para crear una comunidad englobando toda una filosofía de vida, esta práctica con los años ha ido cambiando, hoy día hay más de 10 tipos de Yoga, uno de ellos que ahora es tendencia es la Yoga Sculpt “Es una fusión extremadamente divertida, se unen los beneficios de la práctica de Yoga, las posturas, esa conciencia corporal pero todo al ritmo de la música, es genial”, declaró Lili.

liliana yoga
Foto: Cortesía

 

Con el objetivo de adentrar a más personas a ser parte de este estilo de vida, Liliana junto con Mónica Felgueres, fueron instructoras de Yoga Sculpt en el JW Marriot todos los sábados del mes de julio. Más de 30 personas fueron participes de esta maravillosa experiencia donde la gente pudo conectar su mente y cuerpo para sanar las heridas de la vida bajo la instrucción de Moni y Lili.

Te puede interesar: LAS CARAS DEL EMPRENDIMIENTO: INÉS RULLAN



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close