Politics

Guadalajara. Hombre muere en cisterna en templo de Santa Cecilia



Guadalajara /

Un hombre de 63 años fue hallado muerto dentro de la cisterna de un templo en la colonia Santa Cecilia deGuadalajara.

El hallazgo se dio por personal de la parroquia quien lo identificó como Maurilio Sandoval, quien se desempeñaba como voluntario para realizar diversas labores en el recinto.

Al percatarse de la situación pidieron auxilio a las autoridades correspondientes, a la llegada de los servicios médicos corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

“Pues sí mira nos hacen el reporte por el medio de C5 de una persona sumergida en una cisterna esto dentro de una parroquia. Al arribar nuestro personal constatamos que efectivamente dentro de la parroquia Santa Cecilia a un pasillo en un cuarto o en una cisterna donde en su interior bocabajo se encuentra un masculino de aproximadamente 63 años”, dijo el primer oficial bomberos Guadalajara, Álvaro Díaz.

Los bomberos municipales realizaron maniobras para la extracción del cuerpo mismo que se encontraba dentro de una superficie de 30×30 centímetros donde quedó atrapado el hombre

La policía de Guadalajara acordonó la zona resguardando para que al arribo de la Fiscalía del Estado hiciera las investigaciones correspondientes.

El Instituto jalisciense de Ciencias Forenses traslado del cuerpo a la morgue metropolitana para posteriormente entregar los restos a sus familiares.

SRN





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close