Sports

Grupo Pachuca se reunió con Luis Rubiales, presidente de la RFEF


Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca y nuevo propietario del Real Oviedo, junto a Martín Peláez, nuevo presidente del club, encabezaron la delegación que visitó la Ciudad del Futbol de Las Rozas la tarde de este miércoles, siendo recibidos por el presidente de la Federación Española de Futbol, Luis Rubiales.

El directivo mexicano explicó a las cabezas de la RFEF las directrices de su modelo de trabajo para dar un nuevo impulso al club de la Segunda División.

En el encuentro hubo gran afinidad y el buen entendimiento entre las partes, a lo largo de los aproximadamente 45 minutos que duró la reunión y en la que se ha abordado el nuevo proyecto del club ovetense.

También destacó la presencia de Pedro Cedillo, socio del conglomerado mexicano; o el presidente del León, Jesús Martínez hijo, cuya propiedad también pertenece al Grupo Pachuca.

Rubiales y Jesús Martínez

Se espera que este mismo miércoles la expedición mexicana parta rumbo a Asturias para presenciar el partido de pretemporada de su equipo ante el Real Avilés en el Román Suárez Puerta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: RAMIRO FUNES MORI ARRIBÓ A MÉXICO PARA FICHAR CON LA MÁQUINA

Los dirigentes en la reunión



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close