Sports

Gerardo Martino, en duda para viajar a Honduras por tema de salud


Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, está en duda para viajar a Honduras, esto debido a un problema de salud el cual le impediría abordar el avión. 

Al termino del encuentro ante Estados Unidos, el estratega argentino declaró en conferencia de prensa: “Todavía no es algo que puedo confirmar, no hay nada que pueda decir”. 

Es importante recordar que, en septiembre de 2021, el Tata solamente estuvo presente en dos partidos eliminatorios, ya que sufrió un desprendimiento de retina. 

 

 

Ante esa situación, Jorge Theiler (su auxiliar), tuvo que estar en el banquillo del combinado tricolor dirigiendo los compromisos contra Costa Rica y Panamá

Gerardo Martino dirigiendo partido de la Selección Mexicana

Por su parte, en la visita de México a Canadá, Gerardo Martino presentó problemas de salud en una de sus rodillas, impidiendo que pudiera subir a la conferencia de prensa; teniendo que llevarla a cabo desde los pasillos.

Ahora, ante la Selección de Honduras en partido correspondiente a la penúltima jornada del Octagonal Final, el entrenador del Tri podría no estar presente. 

Gerardo Martino dirigiendo partido de la Selección Mexicana

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TATA MARTINO TRAS EL MÉXICO VS ESTADOS UNIDOS: ‘DEBIMOS HABER GANADO’



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.