Sports

Gareth Bale podría ser entrenador después de Qatar 2022, según medios ingleses


Después de terminar su vínculo con el Real Madrid, Gareth Bale se convirtió en agente libre y está en la búsqueda de un nuevo equipo para integrarse a sus filas.

La idea del Expreso de Gales es mantenerse en forma futbolística de cara a su primera participación en un Mundial, aunque no ve lejano tampoco el camino del retiro.

Y es que, según el diario The Sun, tanto a Gareth Bale como a Aaron Ramsey, la selección de Gales les ofreció un curso de entrenador después de Qatar 2022.

Bale con el Real Madrid

“Estuve hablando con Gareth y Aaron en Holanda recientemente y están muy interesados en obtener sus licencias de entrenador B y A en Gales, con suerte después de la Copa del Mundo. Espero que gracias a eso podamos estar capaz de utilizar sus experiencias para apoyar a nuestros jóvenes jugadores”, dijo David Adams, técnico de Gales.

“Sé que Gareth y Aaron están extremadamente orgullosos de ser galeses y estoy seguro de que llamarán a mi puerta para venir y hablar con los jugadores para obtener consejos y apoyo. Tener a esas personas inspirando a la próxima generación de jugadores jóvenes es un activo fantástico para el desarrollo futuro de nuestro juego en Gales. Es genial para nosotros”, agregó el seleccionador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MILAN: LANZÓ LA PRIMERA OFERTA A MARCELO PARA FICHARLO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close