Sports

Gallito Vázquez lamentó que Ricardo Peláez no cumpliera su palabra de dejarlo en Chivas


José Juan Vázquez recordó como fue dado de baja de Chivas por indiciplina hace casi un año, junto con la Chofis López, dieter Villalpando y Alexis Vega y culpó a Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño, de no haber cumplido con su palabra. 

“Fue chistoso porque yo no sabía nada, me dio Covid y estaba en la casa, luego fui al entrenamiento y Chofis me dijo, pero ya 5 o 6 días después; me comentó lo de Dietter y quedó así. A los dos días Ricardo (Peláez) me comentó que había salido algo y le dije que no había problema, el que nada debe, nada teme; me dijo que conmigo no iba a pasar nada y así quedó. Cuando íbamos a jugar a la Ciudad de México nos separaron y no supe ni qué pasó, hasta después que nos explicó Ricardo y bueno, ni hablar”, recordó Vázquez en entrevista para ESPN. 

Gallito Vázquez en su paso por Chivas

Después de salir del Guadalajara, el Gallito se marchó al Toluca para continuar su carrera y actualmente llegó a Xolos para reforzar al equipo, pero no pudo ocultar su tristeza por la manera en que salió de Chivas. 

“Me tocó estar ahí, yo creo que en el momento menos indicado, pero lo tomé con madurez. No me gustó cómo se dieron las cosas, como nos las dijeron. Eso me dolió, me dio tristeza, pero aprendí de eso. Hoy agradezco que eso me ayudó a mejorar mi vida”, aseguró. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: AFICIÓN DEL REBAÑO HIZO TENDENCIA #CHIVASNOESPARACUALQUIERDUEÑO

Gallito Vázquez en su paso por Chivas



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close