Politics

Fuimos con Cuco a una tienda discos y se rifó con unas recomendaciones


La época del bedroom pop es esta y el buen Cuco tiene un lugar como uno de los exponentes más importantes de esa escena a nivel internacional. Y así como se la rifa componiendo, también es un crack a la hora de echar las recomendaciones musicales.

Hace poco, tuvimos la oportunidad de lanzarnos a La Roma Records con el músico de origen mexicano, quien sacó lo mejor de su repertorio de álbumes imperdibles pa’ escuchar. Chéquense acá qué onda.

Fuimos con Cuco a una tienda discos y se rifó con unas recomendaciones
Cuco en entrevista desde La Roma Records. Foto: Exclusiva de Sopitas.com.

Cuco lanzó el disco ‘Fantasy Gateway’

La carrera de Cuco crece y en este 2022, abre una nueva etapa con su disco Fantasy Gateway, el segundo de larga duración que comparte con el mundo. Con este material, el estadounidense de ascendencia mexa se reafirma como uno de los compositores más importantes de esta corriente llamada bedroom pop y el indie pop de los años recientes.

Pero este disco es genial no solo porque representa la esencia conocida del compositor, sino también porque lo complementa de manera genial con toques psicodélicos remarcados y diversos beats de vibra hip-hop. Muy versátil en su producción sin duda.

Este álbum es una culminación de mi proceso de crecimiento en los últimos años y estoy emocionado de que todos lo experimenten“, dijo Cuco en un comunicado. Si quieren echarle una escuchada, ya está en plataformas a partir de este viernes 22 de julio, con todo y colaboraciones chidas del calibre de Bratty, Kacey Musgraves y más.

También puedes leer: ¡Nos lanzamos a una tienda de discos con L’Impératrice y estas son sus recomendaciones!

Cuco se dio una vuelta con Sopitas.com para recomendar unos discos

Aprovechando que anduvo acá en México hace poco, nos lanzamos con Cuco a La Roma Records en la CDMX para charlar de música, checar algunos vinilos y escuchar algunas recomendaciones suyas que sin duda, van a terminar en tus playlists.

Desde la música disco hasta el metal más pesado y las diferentes eras de la psicodelia, el buen Cuco nos recomendó algunos álbumes de Earth, Wind & Fire, Gojira, Tame Impala, Pink Floyd y más. A continuación, les dejamos el ‘e disco en disco’ que nos aventamos con él.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close