Entertainment

Fotografías inéditas de la boda de Lily Collins en medio del bosque


Lily Collins, la protagonista de la famosa serie “Emily in Paris”, compartió nuevas fotografías de su auténtica boda en Dunton Hot Springs (Colorado).

Por Diana Laura Sánchez

¡Como de cuento de hadas! Luego de dos años de relación, Lily Collins se casó en septiembre del año pasado con el director y guionista Charlie McDowell. En las nuevas imágenes que compartió, se aprecia la pequeña capilla de madera en medio del bosque donde protagonizaron el momento más especial de sus vidas. Además, una increíble cascada y el precioso anillo que le dio Charlie.

La actriz también compartió una fotografía de las coronas de flores que llevaron las damas de honor y su espectacular y extenso velo de encaje de su vestido de Ralph Lauren.

“De lejos mi momento favorito de 2021. El año que me casé con mi mejor amigo y mi amor. Aún parece un sueño- gracias a Dios que tenemos fotos preciosas para ayudarnos a revivir la magia”, escribió Lily al postear las fotografías.

Collins contrajo matrimonio en una ceremonia al aire libre en un pueblo minero abandonado del siglo XIX reconvertido en un resort de lujo en medio del bosque

Después de su boda y de lo más enamorados, Lily y Charlie escribieron en sus cuentas de Instagram:

“Lo que empezó como un cuento de hadas es ahora mi realidad para siempre. Nunca seré capaz de describir cómo de místico ha sido este fin de semana, pero mágico es un buen sitio para empezar”, expresó Lily.

Por su parte, Charlie agregó, “Me he casado con la persona más generosa, detallista y bella que he conocido…”.

 

 

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close