Entertainment

Ex integrantes de la banda Timbiriche celebran 40 años con inéditas imágenes


La banda mexicana Timbiriche, marcó la industria del entretenimiento en México en las décadas de 1980 a 1990.

Además de celebrar el Día del Niño, los ex integrantes de la famosa banda Timbiriche celebran su 40 aniversario.

Sasha Sokol, Benny Ibarra, Mariana Garza, Diego Schoening, Paulina Rubio, Alix Bauer y Erik Rubín, eran los famosos que durante varios años conformaron el grupo infantil más destacado de aquella época.

Los integrantes antes mencionados, publicaron en sus redes sociales imágenes de cuando eran niños, aprovechando que hoy se festeja el Día del Niño, además de su 40 aniversario. En la publicación que compartieron se observa una imagen con fondo amarillo y un corazón morado con la leyenda “Timbiriche”; pues estos eran los colores que representaban a la banda.

Además, en otra imagen escribieron una parte de uno de sus exitosos temas, “Si tú quieres al trigo cantar tú tienes que aprender que el viento tu voz será y la siembra crecerá. Levantando tu voz, vibrando….levantando tu voz…”.

timbiriche
Fotos: Instagram

 

Sus canciones como, “Con todos menos conmigo”, “Si no es ahora”, “Besos de ceniza”, entre otros éxitos, pusieron a cantar a miles de mexicanos, quienes entonaban sus temas con gran emoción, pues en los 80’s y 90’s se escuchaba su música por todos lados.

Y aunque la banda buscaba competir con otras agrupaciones infantiles, como la española “Parchis”, los ex integrantes de Timbiriche lograron convertir al grupo en uno de los fenómenos musicales más importantes de los últimos tiempos, pues toda una generación creció escuchando sus populares canciones que hasta la fecha siguen sonando en las celebraciones.

Te puede interesar: SASHA SOKOL ANUNCIA QUE TOMARÁ MEDIDAS LEGALES CONTRA LUIS DE LLANO

sasha sokol timbiriche

Timbiriche 40 años

 

 

 

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close