Politics

Esto opina AMLO de declaraciones de ‘La Reina del Pacífico’ sobre Felipe Calderón


Tras las declaraciones de Sandra Ávila Beltrán, La Reina del Pacífico, respecto a que en el gobierno de Felipe Calderón le fabricaron un delito e incluso acusó que el expresidente tenía vínculos con el narcotráfico, Andrés Manuel López Obrador señaló que la autoridad competente debe resolverlo.

“Ya diste a conocer lo que declaró esta señora y ya la autoridad competente tiene que resolverlo”, dijo López Obrador al ser cuestionado por un reportero acerca de estas revelaciones que dio a conocer la sobrina de Miguel Ángel Félix Gallardo.

Te recomendamos: Conferencia López Obrador: temas de la ‘mañanera’ del 3 de agosto

En entrevista con el YouTube Gusgri, La Reina del Pacífico aseguró que fue el “chivo expiatorio” de Calderón e incluso lo señaló de haberle “destruido la vida”.

“Quiero decirle muy especialmente al expresidente Felipe Calderón que su sexenio fue el más cruel y fatal que ha tenido México. El más sangriento, donde hubo más violaciones a derechos humanos y donde fui su chivo expiatorio. Fui la primera persona que él detuvo”, dijo en la entrevista.

Sandra Ávila Beltrán fue capturada el 28 de febrero de 2007 junto a su expareja Juan Diego Espinosa, El Tigre, cuando salían de un restaurante en la Ciudad de México. Tras ocho años en prisión fue liberada.

Luego de su liberación, La Reina del Pacífico regresó a los reflectores en julio a través de TikTok, red social en la que comparte algunos detalles de su vida o secretos sobre el maquillaje que usa.

 

vjcm





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close