Entertainment

Esto es lo que dice la madre de Iñaki Urdangarin sobre el escándalo


Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin rompe el silencio tras la separación de su hijo con la infanta Cristina.

Por Diana Laura Sánchez

“Estamos bien, de verdad”, dijo la madre de Iñaki Urdangarin, quien ha tratado de mediar la compleja situación que atraviesa la familia, luego de que la revista Lecturas destapara las comprometedoras imágenes del exduque de Palma tomado de la mano con la abogada, Ainhoa Armentia.

¿Fin de su matrimonio? Iñaki Urdangarin fue visto con otra mujer
Foto: Getty Images

 

Tras el comunicado que emitieron Iñaki y Cristina de Borbón en el que anunciaron su decisión de “interrumpir su relación matrimonial”, la madre del exdeportista se pronunció al respecto y dijo, “Estamos bien, ya hemos hablado, ya está todo dicho, ya podemos ser una familia normal, así que… más no puedo decir”.

Esto es lo que dice la madre de Iñaki Urdangarin sobre el escándalo
Foto: Getty Images

 

Además, respondió cuando se le cuestionó sobre si ha hablando con Cristina y dijo, “Si, si, hemos hablado todos. Estamos muy bien, de verdad”, y aseguró que su relación con ella seguirá “igual, todo igual”. Finalmente reveló que no conoce a Ainhoa, la mujer con la que fue captada Iñaki en un romántico paseo junto al mar.

Te puede interesar: Su turbulenta historia de amor

Cumplirían 25 años juntos

El próximo 4 de octubre, la infanta y Urdangarin cumplirían 25 años de matrimonio. Aunque su relación se puso a prueba cuando condenaron por 5 años y 10 meses de cárcel al esposo de la infanta Cristina por distintos delitos, y a pesar de la complicada situación donde además, se les retiraron los títulos de duques de Palma, afrontaron juntos el problema, sin embargo, en este caso la infidelidad ha sido la razón de su separación.

Seguir leyendo: IÑAKI URDANGARÍN, TRES AÑOS EN PRISIÓN

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.