Entertainment

Este fue el último mensaje que Piqué le envió a Shakira tras su ruptura


El futbolista Gerard Piqué le habría dedicado un emotivo mensaje a Shakira por Whatsapp.

¿Piqué se dio por vencido? Después de que se dio a conocer su inesperada separación, Shakira y el futbolista han estado rodeados de polémica debido a la forma en la que se habría dado su ruptura. Según se especula, la razón por la que terminaron fue por infidelidad del jugador del Barcelona, sin embargo, esto no se ha comprobado.

Por otro lado, se decía que Shakira intentó rescatar su relación, aunque esto no fue posible. En los últimos días, se reveló que la intérprete y el futbolista ya llegaron a un acuerdo y él aceptó que la famosa se mude a su mansión en Miami, no sin antes plantear algunas condiciones para que siga frecuentando a sus hijos Sasha y Milan.

shakira y piqué
Foto: Getty Images

 

“Piqué accedió a que Shakira se mude a Miami, y ella prometió cinco pasajes en primera clase cada año para que él pueda visitar a sus hijos, además acordó pagarle el 20 por ciento de una deuda de 2 millones de dólares en España”, dijo una fuente en el programa La Mesa Caliente.

Por otro lado, mientras parece que su relación se va transformando por el bienestar de sus hijos, salió a la luz el mensaje que le habría escrito Piqué a Shakira después de terminar.

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”.

Aunque el destino podría volver a unirlos, pues según comentó el periodista Javier Ceriani, el defensa español podría continuar su carrera en la Major League Soccer (MLS). “Se están realizando reuniones para que Pique termine en el Inter de Miami. El Barcelona tiene muchas deudas, por lo cual quiere sacárselo de encima”. 

Te puede interesar: SHAKIRA HABLA 6 IDIOMAS Y REVELA CON CUÁL SE COMUNICA CON SUS HIJOS

ASÍ VIVIÓ PIQUÉ “EL PEOR DÍA DE SU VIDA” TRAS SU SEPARACIÓN CON SHAKIRA

Las 6 casas más caras y lujosas de los famosos



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close