Sports

Esta será la casa del Tricolor durante su estancia en Qatar 2022


La Selección Mexicana definirá esta noche su pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y solo necesita de un empate ante El Salvador para calificar a la justa mundialista.

El Tricolor ha adelantado su proceso de logística con la confianza de que se obtendrá el boleto  y ya tiene hotel de concentración en territorio qatarí en donde vivirán durante su estancia en el Mundial. 

Se trata del Simaisma A Murward Resort el cual cuenta con 52 villas de lujo con alberca privada cada una e instalaciones para realizar diferentes actividades, incluida una playa privada; sin embargo, el hospedaje no es nada económico ya que cada noche tiene un costo de 17 mil pesos. 

El resort se encuentra a 25 minutos de la capital del país, lo que facilitará su traslado a las diferentes sedes en donde se jugará la Copa del Mundo y a los centros de entrenamiento que serán designados por la FIFA. 

Resort donde se hospedará la Selección

A diferencia de lo que ocurrió en Rusia 2018 en donde la Selección se concentró en las instalaciones de Dynamo de Moscú, en esta ocasión se optó por un hotel ya que en Qatar no existen los complejos deportivos por lo que los 32 combinados nacionales tendrán que buscar este tipo de lugares. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OSWALDO SÁNCHEZ SOBRE ACEVEDO: ‘ESTAS CONVOCATORIAS LE VAN A SERVIR MÁS ADELANTE’

Resort donde se hospedará la Selección





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.