Entertainment

Esta es la razón del cambio de look de Eiza González


“¡Tenía que hacerlo!”, dijo la actriz Eiza González, quien sorprendió al cambiar radicalmente el tono de su cabello a rubio platinado.

Eiza González causó revuelo en redes sociales por su sorprendente cambio de look, con el que se despidió de su cabello castaño para presumir un rubio platino que eligió por la siguiente razón.

“Simplemente escucho que las rubias se divierten mucho más. ¡Entonces tenía que hacerlo!”, expresó la famosa.

La artista se robó la atención de los asistentes en el estreno de su nueva película en Londres al lucir su cabello rubio platinado.

Asimismo, la mexicana se atrevió a cambiar de look de manera radical, donde además de impactar con el nuevo tono de su cabello, también lo hizo con un vestido azul de la firma inglesa Burberry, ideal para la ocasión y el cual hizo contraste con su nueva imagen.

El vestido está diseñado con un escote pronunciado con cristales, que combinó con unos tacones de Jimmy Choo y complementó con joyería de Bvlgari; al lucir unos aretes y un anillo de diamantes, que le dieron un toque de elegancia.

Con la seguridad que la caracteriza, Eiza González hizo su paso triunfal en la alfombra roja del estreno de su nuevo proyecto.

En tanto, en estos días, la actriz de “Ambulance”, publicó en su cuenta oficial de Instagram, una serie de fotografías mostrando su nuevo color de cabello con un clásico atuendo conformado por una camisa, un bustier, así como una falda de chifón con transparencias y botas.

Así es como una vez más, la protagonista de Godzilla vs. Kong, deja en claro que no le teme a los cambios, al contrario, segura de si misma apuesta por su transformación.

Te puede interesar: ASÍ ES EL EXCLUSIVO DEPARTAMENTO DE EIZA GONZÁLEZ EN NUEVA YORK

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.