Sports

‘Espero celebrar muchos goles con Feyenoord’



Santiago Giménez ya se encuentra con el Feyenoord de Países Bajos para vivir su primera etapa en el Viejo Continente, y en su llegada le ha mandado un menaje a la afición, con quien espera pueda celebrar muchos goles. 

“Primero que nada que estoy muy agradecido por el recibimiento, por todos los mensajes de apoyo que he visto, y la otra es que espero poder celebrar muchos goles con ellos”, dijo para Marca Claro el ex de Cruz Azul

Al mismo tiempo señaló que “me lo trato de imaginar”, el ambiente del Stadion Feijenoord, De Kiup, “pero sé que va a ser mucho más de lo que me imagino”.

Santi Giménez confesó que, aunque el Feyenoord no hubiera estado en la Europa League sí hubiera escogido al equipo, pues es un gigante de aquel país, pero el que sí juegue competición europea lo hace atractivo. 

“Obvio, al final si Feyenoord no hubiera jugado la Europa League también estaría aquí, porque Feyenoord es un club gigante, hermoso, pero agrégale que juega Europa League, es algo bastante lindo”. 

Por último, sobre la ciudad, Rotterdam, el Bebote confesó que las personas han sido amables con él, al igual que sus compañeros de equipo y que es por eso que sabe que la pasará bien en su estadía con Feyenoord

“Me ha dado una impresión de que es una ciudad muy tranquila, una ciudad hermosa, si la ves físicamente es una ciudad hermosa, pero también una ciudad con personas muy amables en lo que me ha tocado, mis compañeros me han recibido de la mejor manera también. Sé que la voy a pasar bien”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GERARDO ARTEAGA SE LLEVÓ EL DUELO DE MEXICANOS ANTE EFRAÍN JUÁREZ EN BÉLGICA



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close