Sports

“Es un club con un proyecto muy ambicioso”


Luego de unas negociaciones complicadas, el Barcelona por fin ha hecho oficial el traspaso del defensa central francés, Jules Koundé, quien llega procedente del Sevilla y que rechazó una oferta del Chelsea.

Koundé lleva varios días entrenando en la Ciudad Condal, específicamente desde el viernes que se hizo oficial su fichaje, y durante su presentación se dijo feliz por estar en el cuadro Blaugrana y asegura que la responsabilidad es grande en Cataluña.

“Desde siempre he sentido el cariño, el míster quería realmente que viniera aquí, me han pedido nada más que lo que estaba haciendo en Sevilla, sé donde llego, el Barcelona es un club muy grande y muy exigente también”, comentó el central galo.

Así mismo, aseguró que llegó a La Masía por el gran proyecto que tiene el club, dejó en claro porque prefirió mantenerse en La Liga aun cuando tenía una mejor oferta del Chelsea de la Premier League.

“Tuve otra oportunidad y el esfuerzo se trataba de esperar a que el Barcelona pudiera llegar a un acuerdo con el Sevilla, cuando fue posible elegí al Barcelona, era claro para mí, es un club con un proyecto muy ambicioso, también la Liga Española me gusta mucho, realmente quería llegar aquí”, finalizó el quinto refuerzo culé

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAYERN MUNICH: CLUB ALEMÁN ARREMETIÓ CONTRA BARCELONA Y LEWANDOWSKI

Jules y su presentación en La Masia



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close