Sports

‘Es mi sueño; hay que trabajar y pronto vendrá’


Santiago Giménez sumó su tercer tanto en este Clausura 2022, con el cual, la Máquina se llevó la victoria ante los Zorros y sobre todo se volvió a colocar dentro de los primeros cuatro lugares de la clasificación, e incluso superó por una unidad al actual campeón.

“Estaban arriba de nosotros (Atlas) y esto nos ayudó mucho (el gol) para estar en los primeros cuatro y la verdad es nuestro objetivo principal. Ahora dependemos del resultado, pero hay que seguir ganando para poder estar ahí arriba”, comentó el delantero.

Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul, celebrando un gol

Sin embargo, aunque lleva pocas anotaciones en este certamen, el canterano descartó que con la única anotación ante los de La Academia haya liberado presión, pues Cruz Azul está acostumbrado a trabajar más en equipo que en lo individual.

“Estoy muy alegre por el gol, pero no creo que presión. La verdad es que pensamos más en lo colectivo que en lo individual y ahora estamos pensando en Pumas“, indicó.

Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul, celebrando un gol

Por otra parte, el ‘Bebote‘ habló sobre la posibilidad de emigrar al viejo continente y cumplir su sueño europeo, luego de que el Espanyol de Barcelona pusiera al cementero como dentro de una carpeta de futuribles.

“Ese es el sueño y para alcanzarlo hay que dejar mi carrera en manos de Dios, trabajar mucho y pronto vendrá (jugar en Europa)”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: MÉXICO ENFRENTARÁ A LOS DOS MEJORES FUTBOLISTAS DE FIFA 22 EN EL MUNDIAL



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close