Sports

‘Es el equipo más importante que hay en México’


Christian Martinoli fue contundente al mencionar que el América es el equipo más importante de la Liga MX, asegurando que el club no pasa por desapercibido en ningún momento; generando amor y odio.

El cronista deportivo de Azteca Deportes destacó que el balompié mexicano no sería el mismo sin la presencia del conjunto Azulcrema

“Esa es la importancia que tiene el América, es el equipo más importante que hay en México, porque genera amor y odio; no genera solamente amor o indiferencia. 

La liga mexicana sin el América posiblemente sería aún más ‘descafeinada’, porque hay ese protagonista y antagonista al mismo tiempo de la liga”, declaró Christian en un video que hizo en colaboración especial con el Centro Ricardo Salinas Pliego.

Jugadores del América festejando gol en partido de Liga MX

Asimismo, Martinoli señaló que todos los equipos del futbol profesional quieren ganarle a los de Coapa.

“No hay equipo del futbol profesional que no le quiera ganar siempre al América; ese es el equipo más importante, es el que mueve todo aquí”, añadió.

Jugadores del América festejando gol en partido de Liga MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA Y CRUZ AZUL: ESTADIO DE LA CIUDAD DE LOS DEPORTES, NUEVA ‘CASA’ DE ÁGUILAS Y CEMENTEROS



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close