Sports

Enzo Fernández, joya de River Plate, en la órbita de Wolverhampton


En el presente mercado de fichajes varios equipos se han visto interesados en el mediocampista argentino de River Plate Enzo Fernández.

El Milan y recientemente Benfica y Wolverhampton se han adelantado en la búsqueda del jugador del Millonario, así lo reveló el periodista César Luis Merlo.

“El Wolverhampton Wanderers inglés se mete en la puja por Enzo Fernández. Este martes llega al país un directivo para reunirse con River e intentar fichar al futbolista. Benfica también envía un emisario esta semana. Se puede ir ahora o en diciembre, depende de las ofertas”, reveló el periodista argentino.

Fernández celebra gol con el Millonario

El Wolverhampton quiere cerrar su incorporación para reforzar su zona de volantes, teniendo en cuenta que es un futbolista joven y mucha proyección, por lo que podría tener un valor de venta mucho más alto en el futuro.

El mediocampista argentino, que está peleando por un puesto en la convocatoria de Argentina para la Copa del Mundo de Qatar 2022, tiene 9 goles y 6 asistencias en 24 partidos disputados esta temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANTONIO RÜDIGER: ‘CUANDO HABLÉ CON ANCELOTTI EN ABRIL TOMÉ MI DECISIÓN’



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close