Sports

Envuelto en polémica por actitud prepotente tras la victoria ante el AC Milan


Chucky Lozano no ha tenido la mejor temporada hasta el momento, al grado de ser relegado a la banca y en ocasiones no ver ni un minuto de juego en los encuentros del Napoli, como el de este fin de semana ante el AC Milan.

Este hecho provocó la molestia del atacate mexicano, quien se encuentra en el ojo del huracán luego de que se hiciera viral un video donde se le aprecia siendo grosero con un miembro del equipo donde milita.

En dichas imágenes se observa al Lozano camino al vestidor con la casaca de suplente, cuando un integrante del cuerpo técnico se acerca a él e intenta abrazarlo, pero el canterano de Pachuca simplemente lo evita y sigue rumbo a los vestuarios.

 

 

Dicho encuentro ante los Rossoneros fue el segundo consecutivo sin tener actividad del seleccionado nacional, pues ante Rangers en la Champions League no jugó por una infección gripal.

Actualmente Chucky solamente suma seis encuentros disputados en la Serie A, acumulando 321 minutos, mientras que en la Liga de Campeones tiene solamente 32, los cuales jugó ante el Liverpool.

Chucky Lozano tras un partido del Napoli

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR: RAÚL JIMÉNEZ SOBRE VOLVER AL AMÉRICA: ‘SIEMPRE ES UNA POSIBILIDAD’



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.