Entertainment

#EnPortada El efecto Andy Benavides


La influencer nos abrió las puertas de su casa en Monterrey, donde posó junto a sus hijas.

Por Alejandra Morón @CARASméxico

Cuando se trata de redes sociales, Andy Benavides nos viene a la cabeza. Cada una de las cosas que la influencer regiomontana sube o comparte en su cuenta de Instagram se convierte en tendencia. No por algo el #EfectoAndyBenavides es reconocido entre la comunidad digital.

Esposa, empresaria, mujer e influencer, así es Andy, una mujer que gusta de trabajar, crear, compartir y disfrutar de su mejor etapa: el ser madre de Andy, Aria y Alía, sus tres preciosas hijas.

“Entiendo que hay gente que pueda meterse a mi instagram y ver algo superficial, pero si te das la oportunidad de mirar todo lo que hago, puedes ver cómo las mamás nos partimos la cabeza, el cuerpo, el corazón y la mente todos los días. a lo mejor puedes decir que no solo soy una blogger, sino que estoy chambeando y cumpliendo mis sueños, dividiéndome en mil como muchas mujeres lo hacen”, nos compartió la regiomontana.

Y aunque la mayoría de las personas piensan que solo se dedica a ser blogger e influencer, la realidad es que Andy estudió para abogada.

“Ejercí como abogada por cinco años, y debo confesar que era muy triste y miserable (risas)”.

No te pierdas la entrevista completa en nuestra edición de abril y descarga la edición digital a través de Zinio y Magzter.

Además en esta edición podrás encontrar una entrevista con Paulina Díaz Ordaz, quien nos platicó cómo se encuentra a meses de su divorcio.

Y no te pierdas las entrevistas exclusivas con Xavier López “Chabelo”, así como Isaac Hernández y Donovan Carrillo, dos talentos jóvenes en la mira del mundo.

Conoce a los 15 personajes que encabezan proyectos en pro del medio ambiente.

No te pierdas la entrevista completa en nuestra edición de abril y descarga la edición digital a través de Zinio y Magzter.

No te pierdas:
¡Andy Benavides le da la bienvenida a su tercer bebé!





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.