Sports

Emilio Lara se ganó la confianza para permanecer en el Primer Equipo


Se ganó la confianza de todos. Jugando como central o como lateral por derecha, Emilio Lara ya está contemplado para tomar una responsabilidad mayor en el Primer Equipo.

RÉCORD pudo saber que la directiva descartó por completo ir por un fichaje para cubrir las bajas de Jorge Meré y Jorge Sánchez debido a que el canterano azulcrema ya demostró en ambas posiciones que tiene los argumentos para asumir el reto

Con una proyección que parece no tener tope, con calidad y un carácter poco habitual en un jugador de Fuerzas Básicas, el llamado ‘Pelón’ convenció no solo al Cuerpo Técnico sino a sus compañeros y hasta la directiva de que es el prospecto a quedarse con el lugar que dejó Jorge Sánchez.

Jorge Meré con las Águilas

En el reciente partido ante Bravos de Juárez, Fernando Ortiz quedó satisfechó con su desempeño no solo por la asistencia que puso en el partido, sino por la solvencia que demostró en zona defensiva.

Sin embargo, hubo llamadas de atención pues en jugadas muy puntuales, el Tano consideró que su última decisión no fue la correcta y le sugirió alzar tener mayor calma y que antes de elegir que hacer levante la mirada a ver si hay mejores opciones.

También sus compañeros se han acercado a retroalimentar a su compañero pues conscientes de que sus actuaciones ya serán permanentes en el cuadro hablan con él para tener una mejor coordinación dentro del terreno de juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: DINENNO, DUDA PARA SALIR TITULAR ANTE AMÉRICA

Jorge Sánchez en acción con América



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.