Entertainment

Ellas son las hijas de los famosos que siguen los pasos de sus padres


Estas jóvenes son el resultado de que el talento también se hereda y es que han decidido forjar su propio camino con la inspiración y apoyo de sus famosos padres.

Hijas de los famosos

Ángela Aguilar

Desde que era muy pequeña demostró que trae el talento musical de su familia en las venas, pues ella forma parte de una de las dinastías artísticas más importantes en México, la cual comenzó con sus abuelos, Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Con tan solo 18 años, actualmente es conocida como una de las jóvenes promesas de la música regional mexicana, pues con el paso de los años ha logrado sorprender con su voz al público y obtener algunos reconocimientos.

Lucerito Mijares

La hija de Manuel Mijares y Lucero heredó el talento artístico de sus padres, pues la joven de 17 años ya incursiona en el teatro donde ha dejado ver el gran carisma y talento que posee. Además, ha subido a los escenarios a cantar junto a sus padres, donde ha sorprendido al público con su voz.

Te puede interesar: LA RAZÓN POR LA QUE LUCERITO MIJARES YA NO VIVE CON SUS PADRES

Camila Fernández

Su hermano Alex Fernández  y ella, han decidido continuar el legado que dejó su abuelo, el fallecido rey de las rancheras Don Vicente Fernández. De esta manera, Camila de 24 años ha demostrado que tiene una gran voz con la que ha conquistado a sus seguidores, pues su padre, el reconocido cantante Alejandro Fernández también ha apoyado su talento.

Mía Rubín

La hija de la conductora Andrea Legarreta y el cantante ex Timbiriche Erik Rubín, ha mostrado su interés en la música y la actuación. Asimismo, ha recibido el apoyo de sus padres, quienes la han impulsado a iniciar su propio camino en el medio artístico. Al igual que su hermana Nina han dejado claro que quieren seguir los pasos de sus padres y ganarse un lugar en el medio.

Sofía Castro

La joven de 25 años de edad, es hija del productor José Alberto “El Güero” Castro y la actriz Angélica Rivera, Sofía decidió iniciar su carrera en la actuación, la cual le ha permitido mostrar su talento en distintos proyectos de la pantalla chica, donde ha explotado al máximo lo que ha aprendido de sus padres.

 

 

 

 

 

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close