Entertainment

El talento oculto de Johnny Depp con el que hizo crecer su FORTUNA


No solo la actuación y la música le han generado ganancias al famoso actor, sino también su talento oculto.

Sin duda, el actor de “Piratas del Caribe” Johnny Depp, demuestra que es un personaje muy talentoso, no solamente en la actuación y en la música, sino también en la pintura, talento que muy pocos conocían que tiene.

johnny depp

Durante su carrera como actor, Johnny ha protagonizado un sinfín de películas y el diario The Telegraph lo nombró el actor mejor pagado de la industria. Esto lo llevó a acumular una fortuna de más de 600 millones de dólares, según reveló el ex administrador de sus finanzas en el conocido juicio que emprendió contra su ex esposa por difamación y del cual resultó ganador.

johnny depp
Foto: Getty Images

 

Sin embargo, se dice que gran parte de aquella cantidad se perdió debido a los excesos del famoso con el alcohol y otras sustancias.

En 2018, los problemas financieros del actor salieron a la luz, un financiero detalló que el histrión tenía un trastorno de gasto compulsivo de 2 millones de dólares al mes.

Johnny Depp abre su cuenta en Instagram
Foto: Instagram

 

No obstante, tras los inconvenientes económicos de Johnny logró recuperar su fortuna.Pero, ¿cómo lo hizo?, el intérprete le sacó provecho a sus múltiples talentos para estabilizar su economía; el pasado 15 de julio lanzó el álbum “18” de la mano de su amigo, el músico Jeff Beck, con quien ha sorprendido en el escenario.

Por otro lado, recientemente puso en venta una serie de retratos de celebridades titulada “Friends & Heroes”, en la que pintó los rostros de personas que lo han inspirado como, Bob Dylan, Elizabeth Taylor, Al Pacino, Keith Richards, entre otros.

La galería británica Castle Fine Art, encargada de la promoción de las obras de arte, valuó las piezas entre los 3 mil 300 y 12 mil 700 dólares.

Dichas obras se vendieron el mismo día que salieron a la venta, lograron agotarse en unas horas. Según medios como la BBC y The Sunday, ganó alrededor de 3.5 millones de dólares por estos retratos.

Así es como el debut de Depp como pintor marca un hito en su trayectoria y una victoria para su bolsillo. La fortuna de Johnny ascendería a los 153.5 millones de dólares.

Te puede interesar: ELLOS SON LOS HIJOS DE JOHNNY DEPP Y A ESTO SE DEDICAN

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close