Entertainment

El príncipe William y Kate rememoran el beso de Carlos y Lady Di en el Polo


Al estilo de Carlos y Lady Di en el pasado, el príncipe William y Kate Middleton se dejaron ver de lo más cariñosos.

Por Karen Huerta

Después de que el equipo del futuro rey fuera el ganador en un juego que recaudó más de 1 millón de dólares para las múltiples fundaciones que Kate y el príncipe William patrocinan, la pareja se dejó fotografiar de lo más cariñosos.

Debido a la posición del príncipe William como futuro rey, sigue las reglas de protocolo al pie de la letra, es decir, pocas veces los vemos dándose muestras de afecto en público con su pareja, no como los demás royals que no tienen problema en intercambiar besos y abrazos frente al público.

kate y william polo
Foto: Getty Images

 

Aunque no existen reglas específicas sobre las muestras de cariño que las parejas británicas pueden hacer cuando son observados, la regla principal es que su comportamiento debe ajustarse y ser adecuado al tipo de evento en el que estén, en este caso, el ambiente del partido fue relajado y se prestó para la ocasión.

kate y william polo
Foto: Getty Images

 

Los duques de Cambridge sacaron su lado más tierno al finalizar un partido de polo a beneficencia. Kate dio un beso y un abrazo de felicitación a su esposo y sin darse cuenta, recrearon la misma fotografía de Lady Di y Carlos hace algunos años en un partido de polo; se puede ver en la imagen que el padre de Will llevaba el mismo número-4- que su hijo.

Al salir del campo de juego, se les vio abrazados románticamente. La pareja no solo disfrutó el juego, sino también la compañía de sus tres pequeños hijos y de su perrita cocker spaniel llamada Orla, que no se separó de los duques en ningún momento.

Te puede interesar: KATE MIDDLETON Y EL PRÍNCIPE WILLIAM INICIAN SUS VACACIONES ¿A DÓNDE IRÁN?

ESTAS SON LAS PALABRAS QUE LA FAMILIA REAL BRITÁNICA TIENE PROHIBIDO DECIR

TOM CRUISE, DESLUMBRADO POR LA BELLEZA DE KATE MIDDLETON EN WIMBLEDON

5 formas en las que la princesa Diana desafió a la reina Isabel II

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close