Entertainment

El príncipe Harry intenta limar asperezas con la familia real


Harry, el duque de Sussex se habría puesto en contacto con el príncipe Carlos para tratar de “reconciliarse” con la familia real.

Por Diana Laura Sánchez

El príncipe Harry estaría buscando acercarse a la familia real para rescatar el vínculo que se fracturó cuando decidió separarse de ellos e irse a vivir a Estados Unidos con su esposa Meghan y sus dos hijos, Archie y Lilibet Diana.

El hijo del príncipe Carlos estaría dando un paso muy importante al intentar acercarse nuevamente a su familia para tratar de arreglar sus diferencias en medio del distanciamiento físico y emocional que existe entre ellos.

Príncipe Harry Infancia
Foto: Getty Images

 

Según Daily Mail, fuentes de la realeza señalan que Harry desea recuperar el tiempo perdido con los suyos, previo a dos acontecimientos importantes que tendrán lugar este año, el homenaje al duque de Edimburgo, a un año de su muerte y el jubileo de la reina Isabel II, donde celebrará sus 70 años de reinado.

“Ha habido una mejora definitiva en la relación de Harry y Carlos. Están en mejores términos y han tenido charlas amigables y videollamadas”, según reveló una fuente.

Te puede interesar: El príncipe Harry honra la vida de su abuelo en una nueva declaración

Aunque aún no se sabe si el hijo de Lady Di viajará a Londres y si lo hará acompañado de Meghan Markle y sus hijos para presenciar estos importantes acontecimientos, ya que hace unas semanas pidió protección policial en el Reino Unido, porque considera que es “peligroso” viajar sin seguridad.

Además, se sabe que el príncipe Carlos tiene ganas de conocer a su nieta, ya que al igual que la reina Isabel II, aún no la conocen. Por este motivo le ofrecería alojamiento a él y a su familia para que lo visiten y pueda convivir con la pequeña Lilibet Diana.

Seguir leyendo: MEGHAN Y HARRY REVELAN LA PRIMERA FOTOGRAFÍA DE LILIBET DIANA

 

 

 

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.