Entertainment

El Palacio de Mónaco informa sobre la salud de la princesa Charlene


La recuperación de la princesa Charlene “continúa actualmente de manera satisfactoria y muy alentadora”, indicó el palacio en un comunicado.

Por Redacción CARAS

La princesa Charlene sigue internada en una clínica en Suiza donde lucha por recuperar su salud mental y física tras las intervenciones quirúrgicas a las que fue sometida en Sudáfrica por contraer una fuerte infección de oídos, nariz y garganta.

Charlene de Mónaco
Foto: Getty Images

Princesa ausente

La exnadadora que se retiró del Principado el año pasado, ha estado ausente en las principales actividades del palacio, nuevamente no asistió a las festividades de Santa Devota, la patrona del principado monegasco, que comenzaron el miércoles, anunció el el palacio principesco.

Charlène de Mónaco rinoceronte
Foto: Getty Images

 

Las festividades de la Santa Devota comenzaron el miércoles en Mónaco y continuaron el jueves con una misa en la catedral, a la que asistió la familia principesca, antes de una procesión ante el palacio.

princesa de monaco
Foto: Getty Images

Lenta recuperación

“Su recuperación, así como el seguimiento de sus cuidados, tardará aún varias semanas, por lo que la princesa no podrá asistir este año a las festividades de la Santa Devota”, añadió el comunicado.

La ausencia de Charlene es cada vez más notoria, pues además de estar alejada de la vida pública, permanece lejos de su esposo y sus hijos, Gabriella y Jacques, quienes celebraron su cumpleaños siete sin la presencia de su mamá.

hijos de charlene
Foto: Getty Images

 

¿Cuándo volverá al Principado?

El pasado 23 de noviembre, una fuente cercana al palacio informó que la esposa del príncipe Alberto había sido admitida “en un establecimiento especializado a raíz de un gran cansancio”.

charlene monaco corte de pelo
Foto: Getty Images

 

Un mes más tarde, un comunicado del palacio principesco precisó que la restauración de la princesa “tomaría algunos meses”.

Te puede interesar: LA PRINCESA CHARLENE DE MÓNACO PASA SU CUMPLEAÑOS 44 EN UNA CLÍNICA

“Es necesario un período de calma y descanso para la recuperación de la salud de la princesa”, para que se reponga de “un período de cansancio general profundo” tras un “tratamiento médico (…) muy complejo en los últimos meses”, decía un comunicado de prensa el 16 de noviembre.

Con información de AFP



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.