Entertainment

El mensaje de Fernanda Gómez, la esposa de Canelo Álvarez tras su última pelea


Tras la derrota del mexicano Canelo Álvarez ante el boxeador ruso, Dmitry Bivol, su esposa Fernanda Gómez escribió un emotivo mensaje para el amor de su vida.

Aunque el tapatío Saúl Canelo Álvarez ha construido una carrera llena de triunfos, pues recientemente se convirtió en el campeón histórico de los supermedianos, en su pelea ante el ruso fue derrotado y a pesar de ello continúa con todo el ánimo para salir adelante.

Con el apoyo de su familia, a quien considera su mayor triunfo en la vida, pues así lo reveló el año pasado a CARAS cuando protagonizó la edición de agosto junto a su mujer y sus hijos, el boxeador ha tomado la fuerza necesaria para afrontar sus derrotas y plantearse nuevas metas.

Por fortuna, nuevamente en esta ocasión El Canelo no estuvo solo, pues contó con el apoyo incondicional de su esposa y sus hijas, María Fernanda y Emily Cinnamon, quienes estuvieron presentes en la pelea, mientras el mexicano se la jugaba en el ring ante Bivol.

A pesar de que el resultado no fue favorable para El Canelo, su esposa expresó lo orgullosa que está de él aunque no haya ganado la pelea.

“Tan orgullosa de ti, de los riesgos que tomas para salir de tu zona de confort, eres un campeón en toda la extensión de la palabra, regresaremos mas fuertes que nunca te amo mi world champ. Me siento orgullosa de ti hoy mas que nunca…”. 

Fue a través de su perfil de Instagram donde Fernanda compartió una fotografía de su esposo posando con varios de los cinturones que ha ganado a lo largo de su carrera, los cuales lo reconocen como uno de los mejores boxeadores y en el pie de la image Gómez escribió un texto lleno de emotivas palabras.

Finalmente, Saúl se pronunció en redes sociales y dijo que aunque a veces las cosas no salen como uno planea, sobre todo cuando se trata de una competencia deportiva, se siente orgulloso del trabajo que hecho.

El boxeo es así, a veces se gana y a veces se pierde, pero siempre con la frente en alto. Me quedo con la gran pelea que ofrecimos a la gente. Volveremos a pelear y volveremos a ganar”, afirmó el pugilista.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close