Politics

El mensaje de Amaury Vergara que desató la polémica en Chivas y Twitter


Especial

¿Y los refuerzos? El mensaje de Amaury Vergara que desató la polémica en Chivas y Twitter

Especial

El entorno de Chivas no pinta nada bien de cara al Clausura 2022. Si bien es cierto que se anunció la llegada de Roberto Alvarado al equipo, los refuerzos escasean y la afición está cada vez más molesta con la directiva que encabeza Amaury Vergara.

En contraparte las bajas abundan y el ‘Rebaño’ se despidió de Oribe Peralta, Toño Rodríguez, Uriel Antuna y Alejandro Mayorga. Sin embargo, esto no satisface las exigencias de los aficionados que tampoco quedaron conformes con que Marcelo Michel Leaño se quedara como director técnico.

Para echarle más leña al fuego, Amaury Vergara publicó un polémico mensaje en su cuenta de Twitter que hizo estallar las redes: “Chivas es para todos los jugadores mexicanos, no todos los jugadores mexicanos son para Chivas“.

¿Y los refuerzos? El mensaje de Amaury Vergara que desató la polémica en Chivas y Twitter

Especial

#ChivasNoEsParaCualquierDueño: La respuesta de la afición a Amaury Vergara

Lo que parecía un mensaje para dar tranquilidad a la afición de Chivas solo agudizó el descontento hacia Amaury Vergara. El dueño del ‘Rebaño’ se convirtió en blanco de críticas por su forma de manejar al club y las quejas se volcaron sobre el regreso de Rodolfo Pizarro a la Liga MX con Rayados y no con el equipo tapatío.

El hashtag #ChivasNoEsParaCualquierDueño se convirtió en tendencia rápidamente y además de cuestionar la falta de refuerzos de cara al 2022, la gente mostró su molestia por la ausencia de títulos. Así quedó claro que el repechaje no es un consuelo para quienes apoyan a Chivas, que el torneo pasado no avanzó a la Liguilla tras ser eliminado por Puebla.

¿Y los refuerzos? El mensaje de Amaury Vergara que desató la polémica en Chivas y Twitter

Agencia Mexsport

Otro de los nombres que ya no son del agrado de los fans es Ricardo Peláez. El protagonismo del directivo y la falta de resultados son una queja constante.

Mientras tanto el entorno de Amaury Vergara también se llena de rumores por el posible regreso de Eduardo López. No obstante, esa es otra queja de los seguidores. Por acá te mostramos algunos de los mensajes que escribió la afición rojiblanca en redes:





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close