Entertainment

“El mejor chef, pa’ mi solita”, Renata Notni presume a Diego Boneta


La actriz Renata Notni y su pareja, el actor Diego Boneta demuestran una vez más que su relación va viento en popa.

Aunque aún no hay planes de boda para Renata Notni y Diego Boneta, la pareja se ha dedicado a disfrutar de cada uno de los momentos que pasan juntos. En esta ocasión, Renata publicó una fotografía inédita de una de las facetas menos conocidas del actor de la serie de Luis Miguel, donde muestra sus habilidades en la cocina.

Resulta que, además de ser actor, Diego Boneta resultó ser “el mejor chef”, como lo considera su novia, la actriz Renata Notni.

Te puede interesar: LA HISTORIA DE AMOR ENTRE DIEGO BONETA Y RENATA NOTNI

Actualmente, Renata y Diego son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, pues a pesar de mantener su relación lejos de los reflectores, han compartido con sus seguidores algunos de los momentos que pasan juntos, como en sus diferentes viajes, donde se han mostrado de lo más enamorados.

Al parecer, Diego Boneta tiene habilidades en la cocina, pues se encargó de cocinar para Renata, lo cual hizo que ella se terminara de enamorar del protagonista de “Luis Miguel: la Serie”.

Asimismo, la protagonista de “La venganza de las Juanas”, grabó a su novio preparando una pasta con verduras, y en la publicación, escribió, “El mejor chef pa’ mi solita”, mientras Boneta aparece con una playera azul, tomando una pala de madera con la que está moviendo el guisado dentro de un sartén en la estufa.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.