Entertainment

El lujoso departamento en el que vive Marc Anthony con Nadia Ferreira


El ex de Jennifer Lopez comparte un lujoso departamento en Miami junto a su prometida, la modelo Nadia Ferreira.

Después de que se diera a conocer el enlace matrimonial de Jennifer Lopez y Ben Affleck, las relaciones pasadas de la cantante salieron a relucir, una de ellas fue la que tuvo con Marc Anthony.

Los famosos estuvieron juntos durante aproximadamente siete años, aunque su divorcio se hizo oficial hasta el 2014, tres años después de su reparación. Mientras fueron pareja tuvieron dos hijos, Emme y Max.

jennifer lopez y marc anthony
Jennifer Lopez y Marc Anthony.

 

Luego de que tomaron caminos diferentes, Marc volvió a encontrar el amor en la guapa modelo Nadia Ferreira a quien le lleva 30 años de edad, sin embargo, esto parece no importarle a ninguno de los dos y viven su amor al máximo. Fue a principios del 2022 cuando hicieron pública su relación y viven felices en un lujoso departamento en Miami que el puertorriqueño compró.

marc anthony se compromete
Foto: Instagram

 

Por imágenes que circulan en redes sociales se aprecia que el departamento posee una grande sala con decoraciones minimalistas, una ventana completa que da vista a una terraza con dos camastros desde donde se puede apreciar el paraíso de Miami. Además, en las fotografías se puede apreciar que tiene varios cuadros con llamativas imágenes y todos sus muebles tienen acabados de lujo.

De acuerdo con diferentes medios, la extensión de la propiedad es de aproximadamente 8 mil 400 metros cuadrados y se encuentra en uno de los complejos residenciales más caros de la ciudad. Este departamento tendría un valor de aproximadamente 11 millones de dólares.

El conjunto residencial, se presume, se llama “One Thousand Museum”, y al ser uno de los más modernos y exclusivos de Miami, la pareja tendrá como vecinos a famosos como David Beckham.

Te puede interesar: LA RAZÓN POR LA QUE TODOS ESTÁN HABLANDO DEL HIJO DE MARC ANTHONY

MARC ANTHONY SE COMPROMETE Y OLVIDA BORRARSE EL TATUAJE DE JENNIFER LOPEZ

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close