Entertainment

El hijo de Cristiano Ronaldo sorprende por su físico a sus 11 años


Cristiano Ronaldo Jr, no solo quiere seguir los pasos de su padre en el futbol, sino también su impresionante físico.

En una fotografía que posteó el famoso futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo, aparece junto a su hijo mayor presumiendo su impresionante físico.

En dicha imagen, ambos hicieron notar lo idénticos que son, puesto que el pequeño cada vez se parece más a su padre. Ahora en la postal que le ha dado la vuelta al mundo hicieron evidente que tienen la misma genética con un torso y abdominales casi iguales.

En la publicación compartida en Instagram, el astro portugués y su hijo posaron juntos en ropa interior demostrando que poseen un físico envidiable. En el pie de la publicación se lee, “tiempo de recuperación con mi chico”, todo parece indicar que ambos acudieron a una especie de congeladora que funciona como recuperación para el cuerpo.

Inmediatamente, los seguidores del futbolista reaccionaron a la publicación sorprendidos de la apariencia de su hijo a pesar de tener solo 11 años. El joven, Cristiano Ronaldo Jr fichó por las fuerzas básicas del Manchester United y antes ha logrado brillar con el equipo infantil de la Juventus de Turín en Italia, aunque ahora ya es parte de los Red Devils.

Su padre siempre lo ha animado a hacer deporte y resultado de ello es el gran físico que posee a su corta edad; el pequeño demuestra lo disciplinado que es para tener los músculos como los de su famoso padre.

Cristiano Ronaldo
Foto: Getty Images

 

Te puede interesar: CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ: LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU HIJA

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close