Entertainment

Él es Luis de Llano, el productor que Sasha Sokol acusó por abuso


Luis de Llano es un famoso productor mexicano de telenovelas y agrupaciones musicales como Timbiriche y OV7.

El productor Luis de Llano fue acusado por Sasha Sokol, quien declaró en sus redes sociales que mantuvo una relación con ella durante cuatro años cuando era menor de edad.

“Sabe perfectamente que lo que hizo es un delito”, expresó Sasha.

Te puede interesar: SASHA SOKOL DENUNCIA ABUSO DEL PRODUCTOR LUIS DE LLANO

¿Quién es y qué ha hecho?

Luis de Llano Macedo nació en 1945 en la Ciudad de México. Es hijo del productor Luis de Llano Palmer y la actriz Rita Macedo, es por ello que comenzó a involucrarse en el mundo de la televisión, donde inició trabajando como técnico y operador en una estación de TV en San Antonio, Texas, a los 17 años de edad.

Además, fue pionero del rock and roll mexicano en The Spitfires, agrupación de los años 60 donde fungió como bajista.

Después, en 1969 ingresó a Telesistema Mexicano como director de los canales 2,4 y 5. Dos años más adelante comenzó a trabajar en Televisión Independiente de México como director creativo. Luego cuando Telesistema Mexicano y Televisión Independiente se fusionaron en 1973, Luis se convirtió en productor y director.

Luis de Llano tiene una amplia trayectoria donde a lo largo de más de cuatro décadas ha estado detrás de algunos festivales famosos, musicales y telenovelas mexicanas.

Eventos como, el Festival Acapulco, Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el Festival OTI de la canción, estuvieron bajo su producción.

En la empresa que comenzó a trabajar formalmente, estuvo al frente de la vicepresidencia de programación musical y también estuvo a cargo de eventos importantes. Además de sus proyectos de televisión como, “Canción de amor”, “Confidente de secundaria”, “Agujetas de color de rosa”, “Alcanzar una estrella”, entre otras.

Te puede interesar: BENNY IBARRA, SOBRINO DE LUIS DE LLANO ENVÍA UN MENSAJE A SASHA SOKOL

Por otro lado, ha hecho cine y teatro en producciones como “Cachún cachún ra ra” y ha dirigido a varios grupos y cantantes como Kabah y Timbiriche.

En los últimos años se ha dedicado a explorar su faceta como escritor con títulos como Mi generación pop, Crónicas Transatlánticas: De batallas, amores y otros exilios, El Umbral. Bitácora de mi autoxilio o Avándaro, entre otras.

Cuando conoció a Sasha Sokol

Luis fue el representante y productor de Sasha en Timbiriche- proyecto donde la conoció- y se enamoró de ella, según dijo en una entrevista con Yordi Rosado. En tanto, la cantante y actriz mexicana que actualmente tiene 51 años y con motivo del Día Internacional de la Mujer reveló que mantuvo una relación con Luis cuando ella era menor de edad y él casi le triplicaba la edad.

Además, confesó que al tratarse de un hombre muy poderoso en la industria, temía que al terminar con él afectara su carrera.

“Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada”, apuntó.

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close