Entertainment

“El abuso era mutuo”, dice la terapeuta de Johnny Depp y su expareja


En medio del juicio que enfrenta Johnny Depp y su expareja Amber Heard siguen surgiendo declaraciones por parte de los testigos.

La doctora Laurel Anderson, quien fue la terapeuta del actor Johnny Depp y la actriz Amber Heard cuando estaban juntos,  recordó que “ambos tuvieron una infancia difícil en el hogar”, y dijo también que, “Él se mantuvo bajo control durante, veinte o treinta años”, aunque todo se volvió a desencadenar con ella, lo que provocó que se metieran en una espiral de “lo que yo veía como un abuso mutuo”, sostuvo.

"El abuso era mutuo", dice la terapeuta de Johnny Depp y su expareja
Foto: Getty Images

 

Además, manifestó que sí hubo violencia física del protagonista de “Piratas del Caribe” hacia ella, ya que pudo comprobar los “moretones”, que la actriz tenía en la cara.

Mientras que Laurel Anderson, también dijo que Amber “provocaba las peleas”, con su exesposo, ya que le confesó que, “prefería discutir con él y tenerlo cerca a que la ignorará, o que la abandonará”.

Asimismo, la intérprete reconoció que también había golpeado alguna vez a Johnny Depp.

Johnny Depp y Amber
Foto: Getty Images

 

Te puede interesar: Tachan a Johnny de ser un “monstruo” y maltratar a Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard

Estuvieron casados de 2015 a 2016, actualmente el actor de 58 años puso una demanda contra la actriz de 35, por supuestamente difamarlo en un artículo que publicó el diario The Washington Post, donde la intérprete habla de la violencia doméstica aunque no menciona directamente el nombre de su exesposo.

Sin embargo, Johnny señala que esto ha afectado su carrera profesional al verse apartado de varios proyectos cinematográficos, por este motivo, le reclama una cifra que va alrededor de los 46 millones de euros por daños y perjuicios hacia su persona.

Te puede interesar: LA PAREJA DE RIHANNA LE HABRÍA SIDO INFIEL ESTANDO EMBARAZADA

 

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.