Entertainment

Eiza González sorprende con radical cambio de look, así luce ahora


La actriz mexicana Eiza González, se robó la atención de los asistentes en el estreno de su nueva película en Londres al lucir su cabello rubio platinado.

Eiza González no deja de sorprender a sus fans, la actriz se despidió de su icónico cabello castaño oscuro para darle nueva una vida con un rubio platinado.

Asimismo, la mexicana se atrevió a cambiar de look de manera radical, donde además de impactar con el nuevo tono de su cabello, también lo hizo con un vestido azul de la firma inglesa Burberry, ideal para la ocasión y el cual hizo contraste con su nueva imagen.

eiza gonzalez
Foto: Getty Images

 

El vestido está diseñado con un escote pronunciado con cristales, que combinó con unos tacones de Jimmy Choo y complementó con joyería de Bvlgari; al lucir unos aretes y un anillo de diamantes, que le dieron un toque de elegancia.

Con la seguridad que la caracteriza, Eiza González hizo su paso triunfal en la alfombra roja del estreno de su nuevo proyecto.

Peinada hacia atrás y con un efecto mojado, aportando un estilo moderno y original, la actriz presumió su cabello recién teñido.

En cuanto al maquillaje, utilizó un rojo carmesí para sus labios, además, destacaron sus cejas laminadas estilo Lion Mane, una tendencia de la temporada.

Así es como una vez más, la protagonista de Godzilla vs. Kong, deja en claro que no le teme a los cambios, al contrario, segura de si misma apuesta por su transformación.

Te puede interesar: ASÍ ES EL EXCLUSIVO DEPARTAMENTO DE EIZA GONZÁLEZ EN NUEVA YORK

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.