Entertainment

Eiza González habló sobre su llegada a Hollywood y las 25 veces que fue rechazada


La actriz mexicana Eiza González, se sinceró sobre los retos que enfrentó en Hollywood, donde no todo ha sido color de rosa para triunfar.

Por Diana Laura Sánchez

A sus 32 años, Eiza González ha logrado ser una reconocida actriz mexicana en Hollywood, sin embargo, el camino hacia el éxito no ha sido nada fácil y ha estado lleno de retos, incluyendo el dejar su país natal para buscar nuevas oportunidades.

Eiza González habló sobre su llegada a Hollywood y las 25 veces que fue rechazada
Eiza González habló sobre su llegada a Hollywood y las 25 veces que fue rechazada
Foto: Getty Images

 

Como parte de la promoción de su próxima película a estrenarse, “Ambulance”, Eiza reveló a People, los retos a los que se ha enfrentado desde sus inicios para ser una estrella de cine.

Después de brillar en las telenovelas mexicanas como ‘Lola…Érase una vez’ o ‘Amores Verdaderos’, la mexicana se mudó a Los Ángeles, California para perseguir sus sueños en la industria del cine más famosa del mundo.

La protagonista de “Godzilla vs. Kong”, confesó que el éxito no llegó de inmediato, ya que fue rechazada para participar en diversas películas, incluso luchó contra la depresión por uno de sus proyectos.

“El reto más grande fue dejar mi casa y luego fue estar sola en Estados Unidos; luego perder 25 películas y sobresalir a esto; además de pasar depresión por un proyecto”, comentó la famosa.

Además, Eiza tuvo que seguir trabajando pese al fallecimiento de un ser querido, suceso que le afectó laboralmente. Sin embargo, logró salir adelante con el amor de sus seres queridos.

Te puede interesar: ESTA ES LA RAZÓN DEL CAMBIO DE LOOK DE EIZA GONZÁLEZ

Su clave del éxito…

“Son mil cosas que van pasando y que la vida sigue sucediendo y uno tiene que (vivir), un día a la vez. Esa es la mentalidad más sana que he aprendido a tener en esta industria”, aseguró.

Recalcó que es una mujer en constante crecimiento, “Soy una persona común, no vivo mi vida en ese estado de éxito, todo lo contrario, soy muy dura conmigo misma y siempre estoy viendo cómo puedo crecer y ser mejor, crecer y aprender. Todo es aprendizaje para mí”, dijo la actriz que pese a la fama, se considera una persona con los pies en la tierra que constantemente busca seguir aprendiendo.

Te puede interesar: 10 lecciones de estilo que nos dio Eiza González con sus looks más chic





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close