Entertainment

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán celebran el cumpleaños de sus mellizos


La pareja de actores demuestran lo mucho que han crecido sus hijos, quienes cumplen 8 años de edad.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán son una de las parejas más estables del mundo del espectáculos y juntos formaron una familia unida; son padres de cinco hijos, quienes tienen un gran parecido a ellos.

En 2013, la pareja se sorprendió con la noticia de que se convertirían en papás de mellizos, a quienes recibieron con enorme alegría.  “Casi nos da un infarto del susto, pero feliz, bendito sea Dios, con nuestros gorditos, con la llegada de nuestros bebés, los cuatitos”, explicó Biby en una entrevista.

Así fue como Daniel y Manuel llegaron hace 8 años para integrarse a la familia Capetillo Gaytán, junto a sus hermanos mayores, Eduardo, Ana Paula y Alejandra.

En aquella fecha, Biby tenía 42 años, mientras que Eduardo 44 y juntos gozaron nuevamente de la experiencia de ser padres después de casi dos décadas.

Actualmente, los famosos comparten en sus redes sociales los momentos más entrañables que viven en familia, entre las imágenes que se aprecian en sus perfiles, se observa a la pareja conviviendo con los más pequeños de la familia.

Con motivo de su cumpleaños,  Eduardo publicó una imagen que acompañó con emotivas palabras para sus hijos, “ocho años llenos de amor, felicidad y maravillosos momentos, felicidades campeones son lo máximo”. 

Te puede interesar: LA HIJA DE BIBY GAYTÁN Y EDUARDO CAPETILLO RECIBE CRÍTICAS POR LA APARIENCIA DE SU NOVIO

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close