Politics

Échale un ojo al primer golazo de Erling Haaland con el Manchester City


Al gigante bávaro le repitieron la dosis que tuvo varias veces en la Bundesliga, pues el estreno de Erling Haaland como goleador con el Manchester City se dio ante el Bayern Munich.

En Manchester City debe de estar más que encantado por lo poco que pagó por Erling Haaland y todo el talento descomunal que tiene para hacer goles… y el Bayern ya lo sabía.

12 minutos tuvieron que pasar para que Erling Haaland rompiera la red de Manuel Neuer y con un auténtico golazo de delantero de élite. ¡Es un depredador del área y aguas a todos sus rivales de la Premier League!

Jack Grealish y Haaland
Foto: Getty Images

Este primer gol de Erling Haaland sólo es una pequeña probadita de todo el potencial que puede alcanzar, porque como era de esperarse en un partido de pretemporada, no se exige al 100%.

Pep Guardiola ya se frota las manos porque este nuevo Manchester City con Haaland promete -por fin- ser el efecto que le dé, esa tan ansiada Champions League que quiere.

Pep Guardiola rechazó a Neymar
Foto: Getty Images

El primer gol de Haaland con el Manchester City

Posiblemente este gol no cuente para los anales de la historia como anotador de Erling Haaland, peeeero es una excelente manera de comenzar su trayectoria como jugador Cytizen.

El gol fue una auténtica belleza y no sólo por la definición de Erling Haaland, sino por el pase de Kevin de Bruyne -que ya no sorprende- para dejar solito a Jack Grealish.

Ya en el área chica después del magnífico pase de KDB, y sin ningún defensor cerca, metió el centro y Erling Haaland como un buen delantero, se barrió y conectó el esférico para su primer gol.

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También…
More by Jorge Cuevas





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close