Entertainment

Dulce María está de luto y despide a un familiar cercano con este mensaje


Dulce María compartió un entrañable mensaje tras la pérdida de un ser querido muy especial para ella.

La ex integrante de RBD, Dulce María compartió la noticia del fallecimiento de su tío y en sus redes sociales publicó unas entrañables imágenes de él y le dedicó un sentido mensaje con profundo dolor por su partida.

Dulce atraviesa por un momento sumamente difícil, la muerte de un ser querido de quien se despidió con un conmovedor mensaje. La ex integrante dio a conocer que su tío Sergio partió de este mundo y estas fueron las palabras que le dedicó.

“A veces ya no hay más tiempo… somos relojes de arena, cada grano de arena cuenta, son segundos de vida, corriendo, pasando… y no sabemos cuánta arena le queda a nuestro reloj.Hagamos que cada segundo cuente”.

La famosa agregó, “hasta siempre tío Sergio, ya nos volveremos a ver. Gracias por tu vida y cariño, ya estás en un mejor lugar, libre, lleno de luz y con mis abuelitos. Te queremos y te recordaremos siempre hasta que nos volvamos a encontrar”.

Inmediatamente, Dulce María provocó las reacciones de sus seguidores y amigos quienes le demostraron su apoyo y cariño en estos momentos tan difíciles que enfrenta la intérprete.

Te puede interesar: ESTE FUE EL ÚLTIMO MENSAJE QUE PIQUÉ LE ENVIÓ A SHAKIRA TRAS SU RUPTURA

EL TALENTO OCULTO DE JOHNNY DEPP CON EL QUE HIZO CRECER SU FORTUNA





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close