Entertainment

Día de las Madres – Famosas que han criado solas a sus hijos


Con motivo del Día de las Madres recordamos a las famosas que han demostrado que ellas solas pudieron sacar adelante a sus hijos.

Día de las Madres

Verónica Castro

La actriz es una de las mujeres que sin una pareja se hizo cargo de sus hijos, Cristian Castro y su hijo Michel. A fines de los 70’s y 80’s, primero con Cristian, cuya paternidad se atribuía a Manuel “Loco” Valdés aunque los primeros 16 años de su vida, ella jamás habló del papá del su hijo, más tarde, Cristian confirmó que si era su padre y casi una década después lo hizo Verónica. Además, también asumió sola la maternidad de su hijo Michel, fruto de su romance con el empresario Enrique Niembro, con quien se iba a casar.

verónica castro y cristian
Foto: Instagram

 

Te puede interesar: #EXCLUSIVA- VERÓNICA CASTRO REVELA CÓMO SE SIENTE A SUS 70 AÑOS

Erika Buenfil

Desde que nació su hijo Nicolás, quien actualmente tiene 17 años de edad, la actriz se hizo cargo de su primogénito a quien ha defendido a capa y espada de las críticas, luego de que se diera a conocer que su padre no se hizo cargo de él.

Nicolás es hijo de Ernesto Zedillo Jr, hijo del expresidente mexicano del mismo nombre. En diferentes entrevistas, la intérprete ha confesado que Zedillo nunca se hizo cargo de su hijo y reiteró que la relación entre su hijo y el papá es “muy lejana”, sin embargo, el joven tiene contacto con sus medias hermanas.

erika buenfil y nicolás
Foto: Archivo CARAS

 

Aunado a lo anterior, la famosa ha logrado sacar adelante a su hijo a quien ha criado con inmenso amor, pues en redes sociales demuestran la gran relación que tienen e incluso juntos han protagonizado las portadas de CARAS.

Stephanie Salas

La mamá de Michelle Salas, hija de Luis Miguel sostuvo una relación con el cantante en su adolescencia. Y aunque se desconoce cómo inició en realidad su historia de amor, se sabe que ella tenía 18 años mientras él estaba enfocado en su carrera y cuando le dio a conocer la noticia de su embarazo, él se alejo y volvieron a reencontrarse cuando nació Michelle.

stephanie salas y michelle
Foto: Einar González

 

Según una entrevista, cuando Luis Miguel conoció a su hija quedó encantado y la frecuentó por tres años cuando la actriz llevaba a su hija a la casa del famoso, sin embargo, debido a que la ruptura entre ambos no fue en buenos términos, se alejaron y actualmente no existe un vínculo cercano entre ellos, al menos de manera pública.

Aracely Arámbula

Tras su separación con el famoso cantante Luis Miguel, la actriz también conocida como “La Chule”, se ha hecho cargo sola de los dos hijos que tuvo con “El Sol de México”, Miguel y Daniel quienes no han visto a su padre, pues al igual que de su hija Michelle, se mantiene alejado. En tanto, Aracely lo demandó por manutención y actualmente mantiene a sus hijos alejados de los reflectores para evitar que invadan su privacidad.

los hijos de Luis Miguel
Foto: Twitter

 

Te puede interesar: LOS HIJOS DE ARACELY ARÁMBULA PODRÍAN SER ACTORES EN UN FUTURO

DÍA DE LAS MADRES: LA OSCURA HISTORIA DEL 10 DE MAYO, EL FESTEJO QUE NACIÓ PARA EVITAR LA LIBERACIÓN DE LA MUJER EN MÉXICO

 

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close