Entertainment

Después de 12 años, Aracely Arámbula regresa a Televisa


La actriz compartió con CARAS México todo acerca sobre su regreso a Televisa, donde estará protagonizando el remake de la telenovela “La madrastra”.

Por Alejandra Morón @CARASméxico

Aracely is back! La actriz está de vuelta en Televisa para protagonizar la nueva versión de “La madrastra” que se transmitirá por Las Estrellas y, en entrevista con CARAS México, nos revela detalles de esta novela, sus hijos y sus próximos proyectos.

“Después de una pandemia en la que todo fue muy difícil y en general la vida se frenó para todos, me siento muy contenta de presentar un gran proyecto y melodrama que mucha gente ya conoce y lo dedico con todo el corazón a mi público”, dijo en entrevista para la edición de CARAS agosto.

“Me siento como esa niña que soñaba con ser actriz y una vez más cumple su sueño; tengo la fortuna de hacer una gran historia. Me da gusto estar de vuelta con mi público mexicano a través de la televisión abierta”, expresó.

Aracely Arámbula
Foto. Uriel Santana

Su papel de mamá

Sobre su rol de madre de dos adolescentes, Aracely Arámbula confesó: “Trato de ser una gran mamá y de aprender todos los días. Cada hijo es diferente y cada etapa es muy diferente, pero tengo la fortuna de que mis hijos están en una etapa muy buena, los estoy disfrutando muchísimo”.

“Mis hijos siguen el ejemplo que les doy. Les estoy inculcando el respeto
a los demás, en especial a las mujeres, que siempre ayuden a la gente
que lo necesita, que cuiden, protejan y amen a los animales tanto como
yo”, aseguró.

No te pierdas la entrevista completa en nuestra edición de agosto y descarga la edición digital a través de Zinio y Magzter.

aracely arambula
Foto. Uriel Santana

Además…

En esta edición podrás encontrar la entrevista y sesión de fotos que le hicimos a Sylvia Pasquel por sus 54 años de vida.

Y no dejes de ver nuestro especial con los jóvenes más creativos de México 2022. También te contamos todos los detalles de Soho House, el nuevo spot que tienes qué conocer.

En realeza, no te pierdas el texto sobre los 25 años de la muerte de la princesa Diana de Gales.

No te pierdas la entrevista completa en nuestra edición de agosto y descarga la edición digital a través de Zinio y Magzter.

No te pierdas:
Aracely Arámbula rompe el silencio tras la muerte de su padre





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close