Sports

‘Desgraciadamente para Vinicius, ya tenemos al ganador del Balón de Oro’


Tras darse a conocer la lista de 30 nominados para el Balón de Oro, donde destacan seis jugadores del Real Madrid, campeones de la Champions League, Supercopa de Europa y España, y el título de LaLiga, Carlo Ancelotti tiene a su favorito. 

Y es que destacan Luka Modric, Courtois, Casemiro, Rudiger, Benzema y Vinicius, estos dos últimos, quienes se echaron al equipo al hombro y dieron su mejor temporada, por lo que para Carletto ya hay un ganador del premio. 

“Vinicius está muy contento por lo que ha hecho, ha marcado el gol de la 14 y no creo que le importe la posición. Lo importante es el ganador, y desgraciadamente para Vinicius ya lo tenemos este año”, dijo Ancelotti refiriéndose a Karim Benzema

Aun así, espera que Vini Jr. “siga con la continuidad del año pasado, tuvo una temporada impresionante, siendo determinante”. Agregando que inician la temporada en LaLiga con “toda la ilusión del mundo”, pues “todos los partidos serán muy complicados”. 

Entre otros temas, Carlo Ancelotti habló del semestre complicado que se espera, pues en noviembre se atraviesa la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde después del evento internacional habrá que hacer rotaciones. 

“Hasta el Mundial, no vamos a tener muchos problemas. Los jugadores quieren ir al Mundial en buenas condiciones y van a prepararse bien. La gran duda es después del Mundial, cómo volverán los jugadores; vendrán para entrar en el momento más importante de la temporada y hay que evaluar su físico, si darles descanso. 

Real Madrid previo a su inicio en LaLiga

“Las rotaciones se darán porque hay un mundial, hay que dar descanso. Necesitamos una plantilla larga, en buenas condiciones, así que la idea es rotar un poco más”, finalizó el DT del Real Madrid. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MBAPPÉ: ‘REAL MADRID ES UNA MÁQUINA DE BALONES DE ORO, HAY QUE RECONOCERLO’



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.