Politics

Desaparecidos Jalisco: Familia de Miguel Soto se manifiesta



Guadalajara /

Familiares y compañeros de Miguel Alejandro Soto Martín se manifestaron al exterior de la Casa Jalisco para exigir su localización, el joven de 22 años fue extraído de su casa el jueves 15 de septiembre en San Pedro Tlaquepaque.

“Mi niño de 22 años un buen estudiante que se llevaron de mi casa el día jueves 15 de septiembre. Llegó un grupo con armas se metió a mi casa y se llevó a mi hijo, yo lo único que les pido por favor es que me regresen a mi hijo vivo, que les toque el corazón a las personas que se lo llevaron y que me lo devuelva yo no quiero nada en contra de las personas que se lo llevaron nada más que me regresen a mi hijo vivo, sí son padres que se apiaden, me están acabando desde el jueves 15, se me está acabando mi vida, su hermanita lo está esperando”, dijo desesperada María Magdalena su madre.

La familia Soto Marín vive en el Fraccionamiento Los Olivos II en San Pedro Tlaquepaque, a este punto llegaron hombres armados, se llevaron una camioneta, pertenencias de la familia y sin razón alguna a Miguel Alejandro quien se encontraba solo cuando llegaron.

“Entraron por atrás por la puerta de salida donde no hay pluma, dicen que eran cuatro carros; una Nitro plata, un versa un Corolla y un Camry. Se llevaron una camioneta, una Hilux, cosas de mi casa la dejaron volteada totalmente, pero no me importa eso, de verdad eso no importa lo material a mí no me importa, pero que me regresen a mi hijo vivo por favor”, suplicó la mujer.

El joven es descrito como un excelente amigo, compañero, e hijo, es estudiante de la carrera de Ingeniería en Negocios en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) por lo que a través de un comunicado la Universidad de Guadalajara se unió a la causa y exige la localización con vida del joven.

La señora María Magdalena Marín Martín pide ser apoyada por la autoridad estatal para que su hijo vuelva a casa sano y salvo.

“Ahorita acaba de llegar la comisión de búsqueda y a ver si ahorita llegan los de secuestros yo nomás pido apoyo que me ayude el señor gobernando el fiscal que me ayuden”, dijo.

Según los datos de las personas desaparecidas de la Universidad de Guadalajara hasta la fecha son 24 los estudiantes que han sido desaparecidos en los últimos años en el Estado de Jalisco.

En próximos días será convocada una mega marcha para pedir justicia y el regreso de Miguel Alejandro Soto Martín a casa.

​MC



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.