Politics

Depeche Mode da a conocer la causa de muerte de Andy Fletcher


Un mes después de la repentina y triste noticia del fallecimiento de Andy Fletcher, quien fuera miembro fundador y tecladista de Depeche Mode, la banda británica ha tomados sus redes sociales para informar a sus seguidores y fans sobre la causa de muerte del músico y entrañable amigo de Dave Gahan y Martin Gore.

Fue a través de la cuenta de Facebook de la banda donde Gore y Gahan agradecieron a los fans las muestras de cariño que brindaron a la memoria de Andy Fletcher luego de que se diera a conocer la noticia de su deceso. Tanto a la banda como a la familia del tecladista.

Murió a los 60 años Andy Fletcher, tecladista y fundador de Depeche Mode
Foto: Getty Images

Depeche Mode dio a conocer la causa de muerte del tecladista Andy Fletcher

Es increíble ver todas sus fotos, leer sus palabras y ver cuánto significó Andy para todos ustedes. Como puede imaginar, han sido unas semanas extrañas, tristes y desorientadas para nosotros aquí, por decir lo menos“, indica la agrupación en el escrito.

De acuerdo con la banda, hace unas semanas recibieron el resultado de los médicos forenses y la familia de Fletcher pidió que los compartieran con sus fans: “Andy sufrió una disección aórtica mientras estaba en su casa el 26 de mayo. Entonces, aunque fue demasiado, demasiado pronto, falleció de forma natural y sin sufrimiento prolongado, detalló la banda.

Foto: Getty Images

La familia les pidió compartir los resultados de los médicos forenses con los fans de Andy Fletcher

En el escrito, Depeche mode detalló que hace unos días tuvieron una “celebración de la vida” en Londres, donde amigos y familiares se reunieron para una ceremonia en donde se dieron el tiempo de recordar algunos momentos bonitos que vivieron con su entrañable amigo.

“Fue una hermosa ceremonia y una reunión con algunas lágrimas, pero llena de grandes recuerdos de quién era Andy, historias de todos nuestros momentos juntos y algunas risas”, agregó la banda en el escrito que fue firmado por Martin Gore y Dave Gahan.

Foto: Getty Images

“Te extrañaremos, pero no te olvidaremos” dijeron Dave Gahan y Martin Gore

“Estar todos juntos fue una manera muy especial de recordar a Andy y despedirlo. Así que gracias por todo el amor que le han mostrado a Andy y su familia y amigos durante las últimas semanas. Honestamente significa el mundo para todos nosotros”, afirmó la banda.

“Andy, te extrañaremos, pero ciertamente no te olvidaremos”, finalizó Depeche Mode en el comunicado que estuvo acompañado de una foto de Fletcher, quien sin duda dejó un gran hueco en el mundo de la música y sobre todo, en la vida de sus compañeros y amigos de banda.

Foto: Depeche Mode





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close